3 de marzo de 2013

Facebook Cambiara su imagen


La red social con más de mil millones de usuarios, Facebook, tendrá un evento para los medios el próximo 7 de marzo desde donde se espera que anuncie cambios visuales al feed de noticias, donde aparece la información más reciente publicada por los contactos de cada persona.

Facebook invitó a los medios a sus oficinas en California para la develación, que será el segundo evento importante de la empresa en lo que va del año. Semanas atrás, Facebook organizó una conferencia para introducir su nueva característica, Graph Search.

Esa función, que todavía sigue en fase de prueba, permite realizar búsquedas dentro del sitio haciendo preguntas como “¿qué amigos que vivan en mi ciudad son solteros y les gusta nadar?”; los resultados muestran a personas que se ajusten a esos criterios.

Una de las piezas centrales para el funcionamiento de Facebook es el feed de noticias, según Mark Zuckerberg; al mejorar el desempeño y estética de esa característica, se estaría dando el segundo paso hacia una red social renovada, junto con Graph Search.

Recientemente, una de las adiciones más notorias en la columna de noticias fue la publicidad insertada. Además de los anuncios que se sitúan a un costado de la página, cada vez es más constante ver imágenes de algunas marcas y sus productos.

Es probable que el anuncio que Facebook hará esta semana, además de modificar el look del sitio, también provea nuevas herramientas en beneficio de los anunciantes

0 comentarios :

Publicar un comentario