3 de marzo de 2013

Jairus Byrd será el jugador franquicia de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills esperaban amarrar a Jairus Byrd a un contrato a largo plazo, pero con las negociaciones estancadas, han elegido otro camino para retener al talentoso profundo.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Bills planeaban usar la etiqueta de jugador franquicia en el defensor de 26 años de edad, de acuerdo a una fuente informada sobre los planes del equipo. ESPN fue el primer medio en reportar la noticia y los Bills confirmaron la designación más tarde, la cual no resulta sorprendente. Tim Graham del Buffalo News reportó que la etiqueta que usarán es la no-exclusiva.

Después de que el también profundo George Wilson fuera cortado en febrero, los Bills no podían permitir la salida de Byrd. Se trata de su jugador más talentoso en la secundaria y uno de los pocos jugadores de Bills que generaron cambios de posesión. Byrd fue seleccionado al Pro Bowl como novato en 2009 y viajó al juego como reemplazo por lesión en 2012.

Byrd es un jugado en ascenso. El joven fue buscado en 21 ocasiones en la temporada pasada y se llevó cinco intercepciones sin permitir un touchdown. Al final de la temporada se colocó como el segundo mejor profundo de la liga de acuerdo a ProFootballFocus luego de costar solo $1.1 millones contra el tope salarial en la temporada pasada.

Es de esperar que los Bills sigan negociando con los representantes de Byrd para llegar a un acuerdo, pero la etiqueta de $6.9 millones, una vez que esté firmada, aseguraría que Byrd no deje al equipo por al menos un año más.

0 comentarios :

Publicar un comentario