21 de febrero de 2012

Selena Gomez obsequia fragancias a fans





Durante un encuentro con Selena Gomez, 10 seguidores obtuvieron una muestra del perfume, siendo las primeras personas en el mundo en tener la botella





  La cantante y actriz Selena Gomez estuvo en Nueva York con 10 de sus seguidores para dar los últimos detalles a su primera fragancia, que saldrá a la venta en marzo próximo.

  Gomez y sus fans estuvieron en un laboratorio de esta ciudad, donde pudieron oler las esencias que se usaron para lograr el perfume de la artista. Los afortunados seguidores salieron con una muestra de perfume, siendo las 10 primeras personas en el mundo en tenerla.

  Los fans que estuvieron en este encuentro fueron los ganadores de un concurso que organizó la intérprete en su página web. Selena anunció a los ganadores mediante un correo electrónico.

  Acerca de la esencia que debería tener su primera fragancia, Gomez comentó: "Quería que fuera algo sofisticado y romántico, amo los aromas frutales y divertidos, pero quería algo intoxicante para cuando abraces a alguien su aroma te envuelva".

  Cabe señalar que Valeria Sosa fue la fan mexicana que ganó esta convivencia, por lo que viajó desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

  "Cuando recibí la llamada no lo podía creer, viaje a Nueva York y mi sueño se volvió realidad, Selena es la mejor persona del mundo", declaró.

  En diciembre pasado, Selena Gomez pidió a sus fans que la ayudaran a elegir las notas para su nueva fragancia, siendo los aromas frambuesa, fresia y vainilla los elegidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario