8 de febrero de 2012

Lady Gaga de nuevo aparece como su polémico personaje masculino con todo y prótesis de falo



La cantante estadounidense Lady Gaga una vez más sacó del closet a su tan polémico personaje Jo Calderone, inspirado según algunos en Annie Lenox, el alter ego masculino de la cantante, aparece de nuevo en escena.

El portal dailymail de Reino Unido, indica que la intérprete de 25 años volvió a transformarse en el joven de origen siciliano para un nuevo material de su sencillo "You and I".

Las imágenes de nueva cuenta en blanco y negro muestran a Calderone con un cigarro en la boca, despojándose de su ropa, en una de las fotografías se le puede ver en ropa interior sujetando sus genitales, que dicen son una prótesis que Gaga utiliza para darle más realismo al personaje.

Otra de las imágenes muestra el torso desnudo de Lady Gaga caracterizada como Calderone, pero obviamente cubriendo sus senos para disimular.

Recordemos que en julio de 2010 fue cuando apareció Jo Calderone en la vida de Gaga y en agosto de 2011, en la entrega de premios MTV causó gran revuelo en el escenario tras intentar besar a Britney Spears, en ese momento trascendió que Gaga usó una prótesis de pene y usó el baño de hombres para dar realismo a lo que ella llama su alter ego masculino.

0 comentarios :

Publicar un comentario