25 de febrero de 2012

Katy Perry rompe récords con su nuevo sencillo




  Katy Perry demuestra que su éxito va para largo y que seguirá rompiendo récords, como el que está obteniendo con su nuevo sencillo "Part of Me".

  El tema es apenas el número 20 en los 53 años de historia de la lista Hot 100 de Billboard que se estrena directamente en el número 1, además es el séptimo tema de la cantante que consigue el lugar de honor en su carrera.

  Perry también ha conseguido un éxito impresionante en ventas digitales, pues en sólo una semana ha sido descargada 411 mil veces, lo que constituye un récord personal para la intérprete de éxitos como "I Kissed a Girl", "California Gurls" y "Firework".

  "Part of Me" forma parte de la edición de lujo de Teenage Dream, que se lanzará el próximo 27 de marzo bajo el nombre de The Complete Confection.

  La reedición comienza en donde se quedó la versión original de Teenage Dream: produciendo un número 1 en el Hot 100. Teenage Dream empató el record del álbum Bad de Michael Jackson, al registrar cinco líderes de la lista Hot 100, la mayor cantidad para un solo álbum.

0 comentarios :

Publicar un comentario