2 de agosto de 2013

Megan Foz embarazada


La actriz MEGAN FOX está embarazada de su segundo hijo. La guapa actriz dio a luz a su hijo Noah el pasado septiembre (12), y ahora espera un nuevo hijo con su marido Brian Austin Green. Su portavoz ha dicho en la columna Page six del New York Post, "Puedo confirmar que Megan está esperando a su segundo hijo con su marido Brian. Ambos están muy contentos." En enero (13), Fox reconoció que quería seguir ampliando la familia y que Green, quien tiene un hijo de 11 años llamado Kassius de una relación anterior, espera que sea una niña. Según las palabras de Fox, "Me sobrecogió la intensidad de emociones que sentí al tener a Noah... y Brian está celoso porque lo quiero muchísimo. Quiero másniños. Estoy algo cansada y no sé si mi cuerpo va a soportarlo, pero si ocurre, ocurre. Green quiere una niñita." La actrizde 27 años, casada con Green en 2010 en Hawaii, ha estado recientemente en Nueva York grabando su próxima películaTeenage Mutant Ninja Turtles, en la que interpreta a la reportera de noticias April O'Neil.


0 comentarios :

Publicar un comentario