3 de agosto de 2013

Cory Monteith será homenajeado en los Emmys 2013





Ken Ehrlich, productor ejecutivo del evento, contaba que el show incluirá algo que se vea como un homenaje, pero sin embargo reconocía que aún es pronto para saber cuál será la extensión del mismo o cómo lo harán.


“Si Cory hubiera fallecido en marzo, habríamos tenido cuatro meses para verlo con algo más de perspectiva. La razón del debate ahora es porque murió hace dos semanas. Pero vamos a llevarlo adelante”, apuntaba Ehrlich a Deadline.


Mientras, la compañía de relaciones públicas de los premios Emmy contaba a E! News: “Los planes para el segmento “en memoria” están aún siendo discutidos porque hay muchos iconos de la televisión que recordar este último año”. La 65 edición de los Emmys se celebrará en el Nokia Theatre de Los Ángeles el 22 de septiembre.


Además para homenajear a su compañero de reparto, Jane Lynch (Sue), Darren Criss (Blaine), Jenna Ushkowitz (Tina) y Harry Shum Jr. (Mike) han financiado una beca en nombre del fallecido actor. Esta beca de artes se otorgará a través de “Dance Educators of America”, una organización profesional de danza sin fines de lucro.


“Gracias, Cory, te queremos”, dijo Adam Shankman cuando anunció la beca. El juez del programa “So You Think You Can Dance”, que ha dirigido varios episodios de la exitosa serie de televisión “Glee” daba esta buena noticia durante la gala-baile de la organización sin ánimo de lucro “Dizzy Feet Foundation”. También hace unas horas, leíamos por primera vez a Lea Michele después de la muerte de su novio.




0 comentarios :

Publicar un comentario