20 de junio de 2013

Taylor Swift admitió que olvida algunas de sus canciones por los carteles de sus fans.




La cantante de música country confesó que a pesar de que los carteles que realizan sus fans para ella son "adorables", le hacen perder la concentración durante sus conciertos, ya que al leerlos es capaz de olvidar por completo la letra de las canciones.

"Es increíble y adorable, pero cuando estoy sobre el escenario y veo una gran pancarta trato de leerla, por lo que comienzo a cantar lo que pone el cartel. Hay cosas raras. A veces hay carteles gigantes de la cara de mi gato. Levanto la vista y me encuentro un gato gigante", contó la joven al diario The Sun.

Taylor está inmersa en su gira 'Red Tour' por tierras norteamericanas, en la que le acompaña el cantante británico Ed Sheeran, quien espera que ambos encuentren tiempo para componer juntos.

"Mi segundo álbum se lanzará muy pronto. No sé si habrá alguna colaboración en él. ¿Con Taylor? Nunca se sabe, estoy de gira con ella durante seis meses. Estoy seguro de que en algún momento sacaremos las guitarras", dijo el conocido cantautor a Noise 11.

La gira, que llevará a Taylor por diferentes localidades de su país y de Canadá hasta el mes de septiembre, también podrá ser disfrutada por sus fans de Nueva Zelanda y Australia a partir de noviembre.

Copyright : MTVLA

0 comentarios :

Publicar un comentario