20 de junio de 2013

Pet Rock, Mascota Piedra con cable USB




Las Pet Rocks (mascotas piedra) fueron muy populares en la Navidad de 1975 en Estados Unidos y, ahora, 40 años después, tenemos el privilegio de volver a disfrutarlas en su versión adaptada a los tiempos modernos.

Las USB Pet Rock son iguales que las originales: adorables, fáciles de mantener, obedientes y más limpias que ninguna otra mascota del planeta. Pero tienen un pequeño detalle del que carecían sus precedesoras: Un cable USB para conectarla al ordenador.

Las instrucciones de uso son muy sencillas. Si le dices "sit", está tranquilita. Si le dices "Attack!" te defiende de tus enemigos (puede que le tengas que ayudar un poco con la mano). Lo mejor es que sólo el hecho de tenerla cerca, en tu escritorio, te garantiza grandes dosis de buen karma, optimismo y paz mental.


Mascota piedra USB Pet Rock

Cada Pet Rock es única, no hay dos iguales. Son auténticas piedras de río que vienen en una encantadora cajita de cartón, con agujeros para respirar, rellena de paja a modo de nido confortable para pueda descansar cómodamente por la noche.



Características
Piedra de río con cable y conector USB.
- Incluye cajita-casita de cartón, con agujeros para respirar y "nido" de paja para mayor comodidad.
- No necesita alimentación, ni eléctrica ni de la otra.
- Sacarla a pasear es opcional.
- No ensucia; no hace caca ni hace pipi. 
- Obedece órdenes sencillas, como "Sit".
- Con ayuda de tu mano, también sirve para protegerte si le gritas: "Attack!" 
- Es cariñosa, le gusta que le acaricien.
- Recomendable que descanse por la noche en su cajita.
- Se puede conectar a cualquier dispositivo compatible con cualquier versión de USB y cualquier sistema operativo que exista o pueda existir en el futuro.
- Incluye conector y cable USB de 45 cm. aprox.
- Cada piedra es única, puede presentar irregularidades propias de las piedras que han pasado una larga temporada en el lecho de un río.
- Tamaño aproximado: 10cm x 10cm x 7.5 cm.
Importante: El cable USB es un cable USB. Y la piedra es una piedra. NO es una memoria USB, NO es un MP3, NO es un disco duro externo ni nada parecido. Sólo es una piedra mascota, un cable y una cajita-nido de cartón rellena de paja..

0 comentarios :

Publicar un comentario