9 de marzo de 2013

Inicia horario de verano este domingo.

Debido al cambio de horario de verano que iniciará este domingo 11 marzo de 2012 para las fronteras del país, se recomienda dejar programado su reloj la noche del sábado 1 hora adelante.

Dicho cambio entrará en vigor a las 2:00 de la madrugada; dos semanas antes de que se imponga en todo el territorio nacional, aunque el subsidio de energía eléctrica iniciará hasta el mes de mayo, informó el superintendente de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros, Rogelio Medina Andrade.

“El cambio de horario comienza el próximo domingo y en lo que nos afectaría sería en el cambio del subsidio, el cual se aplicará a partir del mes de mayo, por lo que continuará cobrándose la tarifa sin el apoyo correspondiente hasta dentro de más de mes y medio”, afirmó el funcionario federal.

Precisó queel cambio de horario se realizará solamente en toda la franja fronteriza con Estados Unidos, por lo que el horario del interior de la República continuará así hasta el domingo 1 de abril.

“A partir de las 2:00 de la mañana del próximo domingo 11 de marzo, los relojes se adelantarán una hora y concluirá este periodo hasta el 4 de noviembre a las 2:00 de la mañana, con lo que se regresará al horario de invierno 2012”, expresó.

Además de Matamoros, los municipios fronterizos que se integrarán el próximo domingo al horario de verano será Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y los municipios de frontera chica en Tamaulipas.



0 comentarios :

Publicar un comentario