8 de mayo de 2012

Rihanna anuncia que puede convertirse en bisexual



La cantante de Barbados lleva varias semanas demostrando le encanta llamar la atención de los medios de comunicación, tras protagonizar varios escándalos que tienen a la opinión pública atenta a cada uno de sus movimientos.

Hace escasas semanas desataba la polémica al publicar una foto en Twitter donde parecía consumir cocaína durante el festival de Coachella, después aseguró por el mismo medio que estaba enamorada de una mujer, ahora vuelve a hacer uso de la red social para generar rumores sobre su magnetismo sexual.

"Garantizado. Puedo convertir a una hetero en una bi-perra", escribió en referencia a una canción del rapero E-40 que tiene una letra similar. Además de lanzar comentarios impactantes sobre temas controvertidos como el sexo y las drogas, la artista también llama la atención por su actitud de diva, que podría haber causado una gran indignación entre los productores de 'Saturday Night Live', el legendario programa en directo de la televisión estadounidense donde actuó el sábado pasado.

Rihanna no apareció en los ensayos finales del espectáculo alegando que no se sentía bien físicamente, pero provocó un gran malestar entre los actores y equipo técnico al pasearse por el estudio durante los preparativos sin signo alguno de enfermedad. Poco después del incidente, su representante tuvo que salir al paso de las acusaciones de falta de profesionalidad insistiendo en sus problemas de salud.
"Rihanna estaba enferma y necesitaba reposar su voz para la actuación en directo", aseguró su portavoz al portal TMZ.



0 comentarios :

Publicar un comentario