2 de agosto de 2013

Taylor Swift se rompe un diente con el micrófono mientras cantaba

La joven cantante golpeó accidentalmente su dentadura con el micrófonomientras interpretaba la canción 'I Knew You Were Trouble' durante un concierto enPittsburgh (PensilvaniaEstados Unidos), perteneciente a su gira 'Red'.

''Obviamente, esta noche estaba preocupada por no romperme otro diente como me ocurrió en Pittsburgh. Me puse una funda [en el diente] para que esto no me vuelva a pasar nunca más'', explicó la estrella a la revista Rolling Stone días después de su incidente.

La artista explicó con detalle cuál fue la verdadera causa que originó la pérdida de tan preciada pieza bucal.

''Cuando estoy esperando para comenzar a cantar una canción no tengo el micrófono pegado a mi rostro, por lo que cuando inicié el tema [en Pittsburgh], me puse rápidamente el micrófono en la boca y me pegué a mí misma'', aseguró.

Esta no es la primera vez que Taylor protagoniza una situación embarazosa sobre un escenario. En 2011, una desafortunada corriente de aire levantó la falda de la cantante dejando al descubierto su ropa interior blanca delante de toda la multitud que se congregaba en St. Louis. Además, en los MTV Music Awards de 2009 fue víctima de los vituperios de Kanye West por haber sido ella la galardonada con el premio al mejor vídeo en la categoría femenina en vez de Beyoncé. El raperoirrumpió en el escenario, agarró el micrófono y comenzó a protestar por la elección, ante la estupefacta mirada de la joven estrella.


0 comentarios :

Publicar un comentario