3 de julio de 2013

Matthew Perry, un pasado de drogas y alcohol



El actor de Friends abre su corazón y revela cómo pudo superar su adicción a las pastillas

Bien dicen que no siempre las personas son lo que aparentan y este fue el caso de Matthew Perry, ya que detrás del personaje agradable de "Chandler Bing" enFriends, la estrella atravesaba una difícil situación de adicciones.


El actor confesó a una revista  que mientras rodaba la famosa serie, no sólo tenía problemas con el alcohol sino que después de un accidente en 1997, padeció una fuerte necesidad a las pastillas que le


prescribió su médico: "Lo hice y me sentí mejor de lo que he sentido en toda mi vida. Tuve un gran problema con las pastillas y el alcohol,  no podía parar".

Después de realizar el papel que le hizo ganar más de un millón de dólares por episodio y lo llevara a la fama,Matthew ingresó en dos ocasiones a rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción.

Compartió a una revista que a pesar de tenerlo todo, en ese entonces como le pasa a varios  artistas, la soledad  fue una de las razones que lo acercaron al alcoholismo.

Ahora  Matthew a sus  43 años y libre de adicciones, ha canalizado su energía en ser defensor de los tribunales de drogas  esto con el fin de que los delincuentes no violentos tengan a su alcance una alternativa de rehabilitación en vez de ir a la cárcel, además de convertir su mansión de Malibú en un hogar llamado "Perry House", un lugar sobrio en apoyo a los jóvenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario