17 de junio de 2013

Nokia lanzará dos phablets y un nuevo Lumia 920 dentro de poco

Se espera que dentro de unos pocos meses el famoso fabricante finlandés Nokia esté dando a conocer dos nuevos phablets además de una versión más barata de su smartphone Windows Phone más popular, el Lumia 920. El término “phablet”, como ya sabemos, se usa para referirse a un smartphone con una pantalla de gran tamaño pero que no logra alcanzar a un tablet de 7 pulgadas; o en otras palabras, es como un híbrido entre móvil y tablet. Los phablets más famosos del mercado probablemente son los conocidos Galaxy Note I y Note II de Samsung, sin olvidarnos del Note III que está en camino también.

Tal parece que los phablets de Nokia tendrán una pantalla de 5,5 pulgadas y de 6 pulgadas, además de incorporar una genial cámara similar a la del Lumia 925.

Es posible que Nokia quiera lanzar una versión más barata de Lumia 920 para hacerle la competencia directa al rumoreado iPhone de bajo costo de Apple, un dispositivo sobre el cual hemos hablado mucho. El nuevo Lumia 920 sería lanzado en septiembre y tendrá una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas junto a una cámara de 8 megapíxeles.


Todavía no hay muchas información oficial al respecto, pero en cuanto nos enteremos de algún detalle adicional de seguro que lo verán por el sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario