17 de junio de 2013

Facebook presentará un nuevo producto el 20 de junio

Facebook, el gigante de las redes sociales, tiene planeado anunciar un nuevo producto la próxima semana, el día jueves 20 para ser más exactos. La compañía ya ha enviado las invitaciones para el evento en el cual se dará a conocer su última novedad. Lo que llama la atención es que las invitaciones se imprimieron y luego se enviaron a la prensa en envoltorios, cuando el procedimiento normal es enviar la invitación vía mail directamente. Aún así, las invitaciones no aportan ningún dato sobre el producto que será presentado el jueves que viene en la sede de la compañía en Menlo Park. Solamente fue indicado que un pequeño equipo de Facebook ha estado trabajando en “una gran idea”.


En esta ocasión se hace bastante difícil pensar en qué será lo que la famosa red social planea anunciar. Recordemos que durante el último evento organizado se presentó la interfaz Facebook Home para Android, pero esta vez no hay muchas pistas.


¿Será un dispositivo de moderna tecnología lo que se dará a conocer? ¿Quizá un nuevo servicio o alguna clase de software que no hayamos visto hasta ahora?


Solamente tendremos que esperar unos pocos días y la semana próxima ya podremos saberlo.




0 comentarios :

Publicar un comentario