17 de junio de 2013

Britney estrena un tema para Pitufos



Cine. El primer sencillo de Los Pitufos se lanza hoy, mucho antes de que la cinta llegue a las pantallas a nivel mundial

La emoción de participar en la segunda entrega de Los Pitufos es tan grande que Britney no podía esperar para dar a conocer la canción Oh, la, la.

Desde mayo, Britney mantuvo a sus fans al tanto del que será el primer sencillo de la película.

“Muy bien gente, ¡la noticia es que el sencillo saldrá el Lunes! Asegúrense de escucharlo en @OnAirWithRyan por la mañana #BritneyOohLaLaMonday”, escribió la cantante el jueves en su red social.

Britney continuó posteando sobre lo feliz que se siente por hacer realidad uno de los deseos de sus hijos: “El sueño de mis niños está a punto de hacerse realidad. Esperen todos a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama tanto a Los Pitufos como mis hijos”.

Anteriormente, en un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment, la cantante señaló al respecto de su participación en Los Pitufos 2: “Siempre amé a Los Pitufos de niña y ahora mis hijos son sus más grandes admiradores. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufifantástico!”.

Algunos adelantos

• La película. Llegará a México el 2 de agosto.

• Gloria Aura. Prestó su voz para la traviesa Betsy, la hermana de Pitufina. El nuevo personaje también fue una creación de Gargamel.

0 comentarios :

Publicar un comentario