13 de mayo de 2013

Robert Downey Jr. Pide 100 millones por repetir como Iron Man en las proximas secuelas "Los Vengadores"


El popular actor podría convertirse en el actor mejor pagado de la historia de 
Hollywood si consigue llegar a un acuerdo económico, de 100 millones de dólares, con el que se comprometería a interpretar al personaje de Iron Man en las dos próximas secuelas de 'Los vengadores'.

Downey Jr. admitió este mes que los responsables de Marvel Studios ya quedaron abochornados cuando él confirmó que había recibido 50 millones de dólares por su papel en 'Los Vengadores'. 

''¿No es una locura? Están muy molestos. Ni yo puedo creerlo. Soy lo que se conoce como un coste estratégico'', contó a la revista GQ.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere que Downey Jr. repita como superhéroe --y su millonario álter ego, el playboy Tony Stark-- pero insistió en que estaría dispuesto a buscar alternativas más baratas. Por su parte, el actor aseguró que podría abandonar el proyecto solo nueves meses antes de que comenzara el rodaje de 'Los Vengadores 2'. 

La semana pasada se conoció que la productora todavía no tiene ningún nombre de peso confirmado y es el propio Downey Jr. el que se está encargando de liderar una cruzada para que todos ellos consigan mejores salarios.

''Él es el único que tiene poder en esta situación, y bolas de acero también. Ya ha enviado un mensaje diciendo que no va a trabajar en un sitio donde tratan a sus colegas como mier**'', declaró una fuente.

0 comentarios :

Publicar un comentario