16 de abril de 2013

Selena Gomez hizo el oso frente a Jennifer Aniston

México, DF. Si alguna vez has tenido la oportunidad de conocer a tu ídolo es muy seguro que te hayas quedado en blanco y sin saber qué decir. Pues a los famosos les pasa exactamente igual y hacen tremendos osos cuando están frente a frente de ese actor, músico, escritor o personaje que admiran. La mayoría trata de mantener oculto este vergonzoso pasaje de sus vidas, aunque otros, como Selena Gomez, no tienen problema en confesarlo.

La ex de Justin Bieber admira a Jennifer Aniston y el día que la conoció simplemente no supo qué hacer excepto salir corriendo como una auténtica loca: “Es que no sabía qué hacer ni cómo reaccionar. ¡Tenía delante a Rachel!”.

Selena era fiel seguidora de la serie Friends y de ahí surgió su admiración hacia Aniston quien interpretaba el papel de Rachel. ¿Se imaginan a la cantante corriendo y gritando después de darle la mano a Jennifer? Es probable que la ex de Brad Pitt sonriera al ver a la actriz tan emocionada, lo que es un hecho es que han pasado varios años de esto y Selena ya no reaccionaría igual si se volvieran a encontrar.

0 comentarios :

Publicar un comentario