25 de abril de 2013

Quieren cambiar a Mariah Carey por J. Lo

El show de American Idol vuelve al pánel del jurado, ahora con la posibilidad de que Jennifer Lopez regrese al programa en sustitución de Mariah Carey, quien a su vez cubrió el lugar de la ex de Marc Anthony.

De acuerdo con el sitio TMZ, la semana pasada el programa registró la más baja audiencia desde 2002, razón por la que la producción desea hacer cambios inmediatos y piensa que J. Lo podría ser la solución, aun cuando en la temporada pasada no la quisieron de regreso.

La presencia de Carey, Nicky Minaj y Keith Urban en la temporada actual como jurados y los pleitos públicos entre las dos cantantes no han sido suficientes para mejorar la audiencia del programa.

La idea de los productores era hacer el reemplazo a la mitad de la actual temporada, pero esta intención enfureció a Carey, quien supuestamente amenazó con emprender acciones legales contra la cadena Fox.

Carey percibe un sueldo de 18 millones de dólares por temporada, mientras que Jennifer Lopez recibió de inicio 12 mdd y para la segunda entrega, 15 mdd; para la tercera, sus representantes solicitaban 17 mdd, lo que derivó en su salida.

Por: el universal

0 comentarios :

Publicar un comentario