16 de abril de 2013

iPad 5 será mas delgada, parecida a iPad mini

Imágenes filtradas a la red de una carcasa que supuestamente servirá para la nueva generación de iPad de 10” revelaron que el diseño del dispositivo será más delgado que en sus antecesores, además de que la pantalla lucirá más amplia al tener un marco más delgado.

La siguiente versión de iPad, que debería ser presentada próximamente de acuerdo con el ciclo anual de Apple para presentar nuevos iDevices, aparentemente tendrá un diseño similar al de iPad mini, que luce más cuadrado y menos curvo en la parte posterior del gadget.

En la parte inferior de la tableta estarían situadas las bocinas, mientras que en general, el dispositivo será más delgado y con menor área de superficie, lo que hace pensar que Apple modificará ligeramente el marco de la pantalla para que luzca menos prominente que en las versiones actuales de iPad.

Las fotos, tomadas por Engadget en un evento realizado en Hong Kong, ponen en comparación una cubierta protectora para la supuesta iPad 5 junto a una que sirve para la familia actual de iPad; gracias a esto se pueden ver las diferencias que ambas versiones de tableta tendrían.

En general, el nuevo iPad se acoplará a las formas y tendencias que Apple ha seguido recientemente con iPhone 5 y iPad mini, y es seguro afirmar que iPad 5 usará el nuevo puerto Lightning que ya se utiliza en los dispositivos más recientes.

Por otro lado, la siguiente versión de iPhone, que se cree que podría llamarse “iPhone 5S”, supuestamente tendrá una cámara de 12 megapíxeles para dar competencia a Galaxy S4 de Samsung, que tiene un sensor de 13 megapíxeles.







0 comentarios :

Publicar un comentario