5 de marzo de 2013

Los nuevos iPad llegarán en abril, y el iPhone 5S en agosto


Según un informe de la consultora KGI Securities, el iPhone 5S sería presentado en julio pero no llegaría al mercado hasta el mes de agosto. Por su parte, se espera que los nuevos iPad de quinta generación y los iPad mini de segunda generación estén disponibles en abril.

Los rumores apuntan a algunas novedades interesantes en el hardware de todas estas soluciones, y por ejemplo el iPhone 5S podría integrar un sensor de huella dactilar para proteger el acceso a las funciones del smartphone. De lo que los analistas no están tan seguros es que el iPad mini que presenten teóricamente en abril llegue con pantalla Retina.

De hecho, rumores previos situaban la llegada de los iPad mini con pantalla retina en el otoño de este año, algo que confirmaría ese plan de cambios bianuales para los iPad e iPad mini al que muchas fuentes están haciendo referencia. Eso haría que Apple lanzara un iPad mini con cambios poco relevantes en abril, para luego ofrecer el modelo con pantalla Retina en otoño.

Los iPhone 5S tampoco parece que vayan a ser un salto revolucionario en la historia de los smartphones de Apple, y fuentes cercanas a los planes de Cupertino afirman que el diseño será el mismo pero se integrará un procesador más potente y una mejor cámara.


0 comentarios :

Publicar un comentario