12 de marzo de 2013

Comienzan las altas y bajas en la NFL



Ha transcurrido poco más de un mes desde que los Cuervos de Baltimore conquistaron su segundo Super Bowl en quince años de existencia, consolidándose como una franquicia respetable y ganadora.

Ahora que ha comenzado oficialmente el periodo de transferencias en la NFL, rápido han comenzado a reportarse importantes movimientos, siendo hasta ahora lo más destacado la salida de Anquan Boldin del equipo campeón.

El receptor de 32 años fue clave en el equipo de John Harbough para llegar al título, además de tener tras de si tres convocatorias al Pro Bowl que respaldan la decisión de San Francisco de haberlo fichado, luego de que rechazara una reducción de salario en Baltimore.

Otro de los receptores que cambió de aires fue Percy Harvin, quien junto al Jugador Más Valioso Adrian Peterson devolvieron a Minnesota a la postemporada tras dos años de ausencia. Ahora Harvin estará recibiendo los pases de Russel Wilson en Seattle.

El anuncio que más llamó la atención fue el regreso del retiro de David Garrard, quien luego de ocho años de servicio para los Jaguares decidió colgar el uniforme en 2010. Ahora competirá por ser el mariscal titular de los Jets, que ya tienen entre sus filas a Mark Sánchez y a Tim Tebow.

Finalmente se anticiparon las inminentes salidas de James Harrison de Pittsburgh, Víctor Cruz deGigantes, De Angelo Hall de Washington y además el legendario pateador David Akers de San Francisco.

Por: Sexenio

0 comentarios :

Publicar un comentario