8 de febrero de 2013

Justin Bieber pudo haber sido infiel a Selena

Los últimos rumores que han surgido en Estados Unidos con respecto a la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, hablan de Rihanna. Según parece el canadiense podría haber sido infiel a la joven, de 20 años, con la de Barbados, que el 20 de febrero, cumplirá 25 años.

Según cuenta un amigo de Justin y Selena a “Life & Style”, la infidelidad tuvo lugar hace dos años. “Fue devastador para Selena. Fue como si la cortaran con un cuchillo porque Selena y Justin llevaban saliendo meses y estaban enamorados. Esto hizo que Selena se cuestionara su relación por completo”, relata.

Como podéis ver en la foto superior, Justin Bieber y Rihanna tontearon en un partido de baloncesto, que tenía lugar el 20 de febrero de 2011. Lo cierto es que los dos jóvenes están sentados en asientos contiguos. En ese momento el cantante comentaba, desconocemos si en serio o en broma: “Le pedí salir. No me fue bien. Yo le pedí salir y ella me dijo ‘eres demasiadao joven‘”. Asimismo la pareja tonteaba en noviembre de 2010 como os contábamos en esta noticia.

Una segunda fuente comentaba que Bieber y Rihanna se escaparon al hotel Giraffe durante la grabación del show de moda de Victoria´s Secret en 2012. Añadía que el personal del hotel cerró una planta solo para ellos.

Un representante de Justin Bieber niega que haya ocurrido algo físico con Rihanna, aunque un amigo del canadiense y de Selena Gomez comenta: “Justin nunca lo admitiría, él nunca le contaría a nadie que ha tenido un rollo con Rihanna”. ¿Qué pensáis vosotros?

0 comentarios :

Publicar un comentario