12 de agosto de 2012

Paparazzi acusado por Justin Bieber luchará contra los cargos

El paparazzi que fue acusado en virtud de una nueva ley después de que presuntamente perseguía a Justin Bieber se ha comprometido a luchar contra el caso.

Al cantante se le dio un billete de exceso de velocidad el pasado 6 de julio, después de que llegará a 80 mph, a pesar de que dijo a la policía que había estado tratando de evadir los paparazzi y más tarde presentó una denuncia por acoso contra un fotógrafo.



Pablo Raef fue acusado finalmente bajo las nuevas leyes de California, que imponen penas más severas para los paparazzi que conducen con imprudencia temeraria o crear una sensación de "detención ilegal" en su búsqueda de fotografías de celebridades.

El abogado del fotógrafo David Kestenbaum ahora le ha dicho a E! News de que ha pedido la comparecencia de Raef para pelear contra la nueva ley.

"Va a ser una cuestión interesante de la Primera Enmienda", dijo. "Probablemente vamos a tener un desafío legal a la nueva ley... Se dirige a un grupo especial de personas, que es otra cuestión constitucional".

Las leyes anti-paparazzi que significaría que, si es declarado culpable, la pena de Raef podría aumentar de 90 días de cárcel y una multa de 1.000 dólares a seis meses de cárcel y una multa de 2.500 dólares.

Kestenbaum, quien se comprometió a hablar con todos los testigos del incidente, incluyendo Bieber, afirmó que "no hay necesidad de aumentar las penas sólo cuando las celebridades están siendo perseguidos".

0 comentarios :

Publicar un comentario