17 de marzo de 2012

Katy Perry se convierte en militar para video




Con una mirada que grita "salgan de mi camino", Katy Perry se muestra completamente vestida de militar en el avance que se ha dado a conocer de su siguiente video "Part of Me". Al parecer, la versión completa del clip será estrenada el día 21 de marzo en algunos canales de música, así como en You Tube.

Capitol Records realizó un trailer del nuevo video, mostrando algunas imágenes de entrenamientos militares de los cuales toma parte la misma Katy Perry. La canción ha sido envuelta en rumores, ya que en la letra habla de algunas cosas que podrían narrar la separación de la contante.

Hace algunos días, dio una conferencia de prensa en donde aseguraba que "Part of Me" fue escrita hace muchos años, incluso, dijo, antes de contraer nupcias con Russell Brand.

Desde su cuenta de Twitter, Katy Perry publicó el link que dirige al avance del video, con la leyenda "Eso era antes y eso es ahora", dando nuevamente pie a la especulación y algunos portales de internet incluso aseguran que esto es un mensaje directo para su ex pareja.

0 comentarios :

Publicar un comentario